viernes, 21 de septiembre de 2007

Introduciendo


Con el inicio de este blog esperamos recopilar toda la información atingente a nuestra tesis para optar al título de Periodistas.


Tratamos de demostrar que los blogs son aún deficientes en cuanto a entrega y verosimilitud de información periodística, pero de gran utilidad como armas de participación política para la sociedad civil y creación de vínculos sociales.


Para ello iremos dejando entradas que avalen nuestra tesis y las entrevistas que se efectuarán a lo largo de este proceso, tanto de expertos como de creadores, a la vez que invitamos a la blogósfera nacional a inicar el debate.


2 comentarios:

Fernando Olmos dijo...

Me parece re genial la idea de un blog. No obstante, no creo conveniente abrirlo tan pronto al blogospace por cuanto se pueden 'filtrar' ideas y parecer robadas dsps. Mejor que no por el momento.
ehm,
me parece ok lo de crear los instrumentos. �cu�ndo vai a stgo? yo puedo n la tarde. Ideal seria creo el marteees... aunq t aviso.
ehm, lo d las fotos mmm, no me tinca mucho... dsps al final se puede crear un blog-page pa prsntar la tesis, no x ahora

mis besos

fernando, el blogger

Yana dijo...

Interesante, suerte con el proyecto. En mi humilde opinion los blogs cumplen una funcion social mas que otra cosa, no creo que importe demasiado la veracidad de las cosas que se escriben, lo que interesa es expresarse.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com